sábado, 8 de marzo de 2014

Con motivo del Día Internacional de la Mujer

Realizan marcha por las calles principales de Santa Rosalía


Santa Rosalía, B.C.S.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Mulegé que preside Arely Camarena de Santillán, encabezó la marcha por las principales calles de la ciudad para honrar y recordar este día a las mujeres valientes que lucharon por un trato igualitario en todos los rubros.

En esta marcha participaron Escuelas Primarias, Jardines de Niños, Personal de DIF Municipal y personal de la Secretaría de Salud, derechos humanos.

Dentro de las actividades programadas para el día 8 de marzo se destaca a partir de las 5:00 de la tarde en Salón Suterm el inicio del programa que se diseñó especialmente para las mujeres del Municipio, se presentarán conferencias, recital poético musical, y la presentación estelar de la actriz María Rebeca Alonso, quien dará una lectura en voz alta de su presentación “Bellas artes a todas partes” especialmente a las mujeres.

También se presentará el equipo de Valor Sudcaliforniano con el tema “Amor en pareja y sus misterios” y una charla por la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Licenciada Rosalía Buaún Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario