viernes, 7 de marzo de 2014

Realizarán homenaje a Vicente “El Huevo” Romo Navarro


 
Santa Rosalía, B.C.S.- Con el objetivo de ser homenajeado estará en Santa Rosalía el exjugador profesional de las grandes ligas, de las ligas profesionales de México Vicente “El Huevo” Romo Navarro.
 
Se espera la llegada del exjugador de grandes ligas el próximo viernes 7 de marzo en la pista del aeropuerto de la comunidad de Palo Verde a las 09:00 de la mañana, a las 11:30 será recibido por el Alcalde, Guillermo Santillán Meza en la oficina de Presidencia Municipal.

Para continuar a las 12:30 del mediodía sostendrá el exjugador profesional de las grandes ligas una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación de esta cabecera municipal, para cerrar con las actividades del viernes se realizará un encuentro con jóvenes del Cobach en el plantel escolar.
El segundo día de visita por esta ciudad “Huevo” Romo Navarro muy temprano sostendrá un desayuno a las 09:00, con el Senador, Ricardo Barroso Agramont, continuando con una visita domiciliaria   a la Colonia nivel 50, a la casa de Don “Guti” Navarro, lugar donde esta una placa donde nació.
 
Esta celebridad deportiva del béisbol sostendrá una comida con  el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, y a las 8:00 horas de la noche, será homenajeado por su trayectoria deportiva en las grandes ligas y de las ligas mexicana profesional, este homenaje se realizará en el Estadio de la Unidad Deportiva “Estrellas de Cachania” de la colonia Cuauhtémoc, con el juego inaugural de los equipos de Águilas de Nopalera contra la Máquina gris de la Progreso.
 
Este programa de reconocimiento a la trayectoria deportiva de Vicente “El Huevo” Romo es organizado por el Ayuntamiento de Mulegé a través de la Liga Municipal de Aficionados de béisbol de Santa Rosalía, en coordinación con los equipos de béisbol “Águilas” de Nopalera, “Máquina gris” de la Progreso y el Rincón Beisbolero

1 comentario:

  1. bueno,yo quisiera saber que es el rincón beisbolero,los fibes los orígenes para que esta es conocedor por que según yo sed el nachito no ha jugado ni a las canicas

    ResponderEliminar