martes, 4 de marzo de 2014

CONFIRMA LIDER SINDICAL AVANCE SUSTANCIAL EN PROGRAMA DE VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS



 Santa Rosalía, BCS.- El pasado Miércoles 19 de Febrero, los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Mulegé sostuvieron importante reunión con la Empresa MB Soluciones Inmobiliarias, S.A. de C.V. donde se dio a conocer el avance en las negociaciones que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur  había empezado a entablar  con la empresa en mención relacionado con el denominado Programa de Vivienda.

 Días posteriores y en relación a este beneficio –por así llamarlo- para los trabajadores sindicalizados que se inscribieron en este programa, el líder sindical de los trabajadores Burócratas Sección Mulegé Juan Carlos López Villavicencio refirió que dicho programa llevaba un avance sustancial para la construcción de vivienda tanto así que este Miércoles 5 de Marzo se estará dando el banderazo del arranque del fraccionamiento Burócratas.

 López Villavicencio apunto de igual manera, que los créditos que se estarán ejerciendo con esta inmobiliaria por parte de los trabajadores inscritos que no cuentan con una vivienda propia son por parte de FOVISSSTE y hasta hoy -dijo- tenemos poco mas de 70 solicitudes las cuales podrán ir incrementándose conforme aquel o aquellos compañeros que así lo deseen se acerquen a las oficinas del sindicato de Burócratas a pedir información sobre este programa.

“Nuestra única preocupación es que el compañero trabajador sindicalizado tenga su casa propia y que el Sindicato de Burócratas cuente con un salón social donde podamos llevar a cabo diferentes actividades” acoto López Villavicencio  quien también señalo que el Fraccionamiento que se pretende construir estará ubicado en la Colonia Magisterial donde la primera etapa será la construcción de 136 casas-habitación las cuales contaran con todos los servicios como Agua potable, alumbrado publico, calles pavimentadas, banquetas, guarniciones etc.

 Por ultimo, el líder sindical a través de este medio y mediante circular emitidas a las diferentes áreas, oficinas y dependencias del Ayuntamiento invito a todo aquel trabajador sindicalizado que se inscribió en el programa antes mencionado a que acuda este 5 de Marzo a partir de las 11:00hrs para que sean testigos del arranque de los trabajos de construcción del fraccionamiento Burócratas.

1 comentario: