lunes, 31 de marzo de 2014

“Mulegé sport”



Ceremonia de pesaje “Indio” Romero y “Negro” Zepeda

 
Santa Rosalía, BCS.- El pasado viernes por la tarde en la calle del hotel T&T que está ubicado en la colonia Cuauhtémoc, se presentó la ceremonia de pesaje y presentación de los boxeadores para la función de box que se llevará acabo el sábado 29 de marzo en el gimnasio municipal de la colonia Nopalera.

En la ceremonia se contó con la presencia del presidente municipal Guillermo Santillán Meza, el promotor de la velada boxística, Enrique de Jesús Valenzuela Jr.; el comisionado en turno Sergio vega, los peleadores que protagonizaran la pelea estelar Felipe “El Indio” Romero, Jaudiel “El Negro Zepeda” Presentaron a cada uno de los boxeadores que disputaran este sábado por la victoria.

De acuerdo con el pesaje al boxeador Negro guerrerense Felipe “El Indio” Romero peso en la báscula 79.400 al igual que su contrincante Jaudiel “El Negro” Zepeda de Culiacán Sinaloa, quienes encabezaran la pelea estelar de la noche disputando el campeonato del mundo hispano a 12 rounds en pesos de semi-completo.

En peso súper welter estará participando el Mulegino Paul “El Valenzuela” Cuesta que tuvo un peso de 69.600 al igual que su contrincante Juan Carlos “El explosivo” Márquez los peleadores de peos súper gallo el José Luis “Él Bebe” Castro que pesio 57.00 kilogramos mientras que su contrincante Héctor “maruchan” Nava que peso en la báscula 56.900 kilogramos.
También en la báscula estuvieron haciendo su debut en esta velada boxística el oriundo de Cachania Gilberto Meza Jr. y Hugo “El Huracán” Castro ambos con 63.500 kilogramos.

Para esta velada boxística se espera una gran participación de la gente, ya que la cartelera presentada a los medios promete mantener al aficionado pegado a sus asientos durante el transcurso de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario