domingo, 2 de marzo de 2014

Arrancó Torneo de Básquetbol de Segunda Fuerza

 

Santa Rosalía, B.C.S.- Con el lanzamiento inaugural por  las autoridades deportivas y el primer encuentro entre los equipos CROC y Correos, arrancó un torneo más de básquetbol de segunda fuerza en la legendaria cancha “Pedro Rucho Ceseña”, temporada en el que también participan los conjuntos del SUTERM, Cafetería Rosy, Warriors y Ducke´s, quienes darán todo de sí para conseguir el campeonato en esta justa deportiva; los juegos serán los lunes, miércoles y viernes de cada semana.

Ante los equipos de baloncestos que participan en este torneo de Segunda Fuerza, el representante personal del alcalde Guillermo Santillán Meza, Mario Alfredo Gastélum Romero, director General de Bienestar Social, reafirmó a los jugadores, que cuentan con todo el respaldo de la administración municipal para que sigan con estos torneos, con la aspiración en breve –dijo- de tener una tabla de marcación más grande que, con el que actualmente se cuenta, para las actividades recreativas de la Rucho Ceseña, como es el deporte ráfaga y voleibol que tantas satisfacciones ha traído para este municipio.

Tras la presentación de los equipos y la exposición de motivos a cargo del Presidente de la Liga de Baloncesto de Mulegé; el juramento deportivo estuvo a cargo de uno de los jugadores, Luis Javier Gorosave Zúñiga.

Acompañaron a  Gastélum Romero, en la apertura de este torneo, Héctor Villavicencio Villalejos, director de Cultura Física y Deporte municipal; Germán Osuna González, Presidente de la Liga de Baloncesto de Mulegé; y José Roberto Moreno González, delegado del SUTERM en Santa Rosalía.
De esta manera, el H. XIV Ayuntamiento de Mulegé, que preside el Alcalde Guillermo Santillán Meza, puso en marcha un torneo más de baloncesto en la cancha central de Santa Rosalía, a través de la dirección de general de Bienestar Social, Cultura Física y Deporte, y la coordinación municipal de básquetbol y la liga de básquetbol Mulegé, AC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario