lunes, 17 de marzo de 2014

DIF Mulegé respaldó Jornada Social de Incorporación a beneficiarios de leche Liconsa

 
 
Santa Rosalía, BCS.- Respaldando la tónica de trabajo de su esposo, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza en el sentido de ser gestor constante para bajar programas o apoyos de beneficio para la sociedad, Arely Camarena de Santillán, Presidenta del Sistema DIF Mulegé respaldó la Jornada Social de Incorporación a beneficiarios de leche Liconsa.
 
Ello en el marco y cumplimiento a la estrategia de la “CRUZADA SIN HAMBRE” del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el pasado jueves 13 de marzo de 2014 se llevó a cabo la jornada Social de Incorporación de nuevos beneficiarios al Programa de Abasto Social de leche Liconsa a precio subsidiado, en la explanada del DIF Mulegé.

Ahí Camarena de Santillán recibió la visita de la Delegada de Liconsa, Guadalupe Munguía; su equipo de trabajo que presentaron a las familias Muleginas el programa de Abasto Social de Leche, así mismo se contó con la presencia de la Diputada, Sandra Luz Elizarrarás Cardozo.
La Presidenta de DIF Mulegé, agradeció la visita, así mismo reiteró que la familia DIF Mulegé tiene siempre las puertas abiertas para trabajar estos programas, en coordinación con instituciones como esta y la mejor disposición para apoyar al bienestar de las familias Muleginas.
 
Se hizo degustación de leche para los asistentes, y se les explicó que Leche Fortificada Liconsa aporta beneficios a la nutrición y salud infantil que se traducen en ahorros por atención médica ya que se encuentra enriquecida con hierro, zinc, calcio, ácido fólico y vitaminas A, C y B.
Los  beneficiarios del Programa de Liconsa pueden ser niñas de 6 meses hasta 15 años, niños de 6 meses hasta 12 años, mujeres embarazadas o lactando, enfermos crónicos y personas con discapacidad, mujeres de 45 años o más y adultos mayores de 60 años en adelante.

Los requisitos son: para el titular de la tarjeta Liconsa original o copia del CURP e Identificación (IFE), comprobante de domicilio, del resto de los que integran la familia solo el CURP (original o copia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario