lunes, 17 de abril de 2017

A LA COMUNIDAD EN GENERAL EN GUERRERO NEGRO:


A LA COMUNIDAD EN GENERAL EN GUERRERO NEGRO:

Se les informa que el Módulo Móvil del Instituto Nacional Electoral (INE) está en la oficina de Atención Ciudadana de esta Delegación de Gobierno desde el día de hoy, Lunes 17 de abril y continuara atendiendo los días Martes 18, Miercoles 19, Jueves 20 y viernes 21, con horarios de atención de 09 am a 4 pm.
Les recordamos que se expide un máximo de 30 fichas por día y
Es importante contar con la siguiente documentación:

Acta de Nacimiento Original.

Comprobante de Domicilio. Deberán ser originales y con fecha de expedición no mayor a 3 meses.

Recibos de pago de impuestos y/o servicios públicos, Impuesto predial, Luz, Agua, Recibos de pago de servicios privados, Teléfono, Señal de televisión, Gas.

Identificación con Fotografía, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte, Cédula Profesional, Licencia o permiso para conducir, Credenciales de identificación laboral, Credenciales de Identificación como usuarios o derechohabientes de servicios, Documentos expedidos por escuelas con reconocimiento oficial e INEA, Credencial para Votar.

Será válida cuando se trate de reemplazo por pérdida de vigencia o un trámite derivado de éste, a excepción de la corrección de datos personales, Otros documentos.

En el caso de que no cuentes con alguno de los documentos de identificación con fotografía señalados, Podrás presentar dos testigos, uno de los cuales deberá estar inscrito en el Padrón Electoral en el mismo Municipio o Delegación y otro de la misma Entidad Federativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario