jueves, 13 de abril de 2017

“SIN PELOS EN LA LENGUA”

OTRA RAYA MAS AL TIGRE”


Otra raya más al tigre: una queja más para la clínica  familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No 8 de Santa Rosalía, el médico de urgencia no quiso consultar a un menor de edad derechohabiente de  dicha institución  que le había picado una alacrán, su madre es la afiliada al IMSS, con numero de afiliación 22816310811, cada semana le descuenta su aportación a esta institución médica, las madre y su hijo tuvieron que ir al Hospital General donde los atendieron.

El escrito que nos llegó a la redacción de noticias “DPDM-NOTICIAS” dice lo siguientes:

“Buen día…. Como ha estado… me gustaría que pasara por favor una nota sobre el mal comportamiento  del seguro social por no atender a mi hijo, sobre un piquete de alacrán, lo lleve a urgencia y el medico que tenia de guardia no lo quiso atender que porque no llevaba la vigencia de seis meses  el carnet, para mí se me hace muy mal eso que no hicieron mandarnos al centro de salud, que porque también no tenía más que tres dosis para los pacientes que fuera con piquete de un animal.. Nos dijeron en el centro de salud que todo el tiempo hacían eso en el seguro social, por favor le pido que la denuncia le puede poner mi nombre Hermelinda Contreras Verdugo, numero de afiliación 22816310811, los hechos ocurrieron el día de hoy a las 2 de la madrugada los trasladamos a IMSS porque mi hijo de 16  años no aguantaba el dolor, me despido agradeciendo su atención de usted sr Germán  y del medio de comunicación que dirige muchas gracias.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario