domingo, 16 de abril de 2017

Alcalde Francisco Pelayo y Cruz Roja Mexicana, Acuerdan Trabajar Unidos


Para Gobierno Municipal, La Prevención es Prioridad

Alcalde Francisco Pelayo y Cruz Roja Mexicana, Acuerdan Trabajar Unidos

Al sostener que tienen objetivos comunes, que es  el bienestar de la gente, el alcalde Francisco Pelayo brindo todo su respaldo a directivos de Cruz Roja para fortalecer su actividad y así lograr  una mejor atención a la ciudadanía, pero sobre todo promover actividades de prevención, que   han sido de prioridad para el gobierno Municipal.


Durante el encuentro en sala de juntas, acompañado del Secretario General Humberto Gutiérrez, con la presencia del Delegado de la Cruz Roja en el Estado, Lic. Bernardo Gómez; así como la Presidenta de la institución en Ciudad Constitución Sra. Consuelo Leticia Navarro, se acordó sumar esfuerzos para fortalecer el trabajo de prevención y así reducir accidentes, aun cuando Comondú registra un porcentaje menor al resto de Los Municipios, siempre es interés del gobierno Municipal bajar al mínimo la estadística.

El alcalde Francisco Pelayo les dio a conocer que logró en vecino país del norte unidades ambulancias que llegarán en los próximos días, considerando destinar una para Puerto San Carlos,  para que sea atendida por la Cruz Roja Mexicana.

Por parte del Delegado de la Cruz Roja en el estado, Lic. Bernardo Gómez  Se informó que para los días 24 y 25 de abril consideran llevara  cabo en esta cabecera Municipal un simulacro de accidente,  como parte del programa para capacitar a la ciudadanía sobre medidas preventivas.

Se estableció el compromiso de fortalecer el trabajo de La Cruz Roja en Comondú,  además de promover actividades preventivas y de concientización para evitar los accidentes viales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario