martes, 25 de abril de 2017

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A PERSONA DE LA TERCERA EDAD.


Piden ayuda para localizar a persona de la tercera edad.

Santa Rosalía, BCS.- Se acaban de comunicar a la redacción  del noticiero “DPDM-NOTICIAS, la maestra flor zumaya y la señora Teresita de Jesús Castillo preocupadas por su padre de nombre señor Mauricio Castillo Márquez, de 84 años de edad,  no aparece desde el día de ayer por la noche.


La hija Teresita de Jesús, nos informó que su padre es velador en el fraccionamiento Santa Águeda, nos comenta que el señor toco la puerta de  la casa del arquitecto encargado de las construcción de la casa a las 12:00 de la noche del día Lunes, desde entonces el señor Mauricio no aparece.

Señala la hija que en la mañana el arquitecto, ya no lo vio desde la noche del lunes, el día  de hoy martes el arquitecto jefe del su padre habla a las casa  preguntando si había llegado el señor. El señor tiene dos dais desaparecido ya se reportaron a las corporaciones policiacas para dar con su paradero pero hasta el cierre de esta nota el señor Mauricio no aparece.


Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o daros de su posible paradero comunicarse al celular  de su hija (615) 155 25 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario