viernes, 7 de abril de 2017

SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS ENTRE MUNICIPALES Y MARINO POR SEGUNDA OCASIÓN.


Se calientan los ánimos entre municipales y marino  por segunda  ocasión.

Santa Rosalía, BCS.-El día de  hoy por la madrugada en la colonia Bella Vista, el operativo de elementos de la secretaria de marina, hace el alto a una unidad de la policía municipal en la zona de la bellavista, para revisarla pero el patrullero de la municipal no quería bajarse de la unidad policiaca, los elementos de marinos cortaron cartucho y a golpes lo  sacaron de la patrulla al patrullero para revisarlo.

Por la frecuencia de radio,  el agente municipal (patrullero) pidió ayuda de sus compañeros llegando varias patrullas, cuando su compañero estaba todo golpeado y sometido, los refuerzos municipales que llegaron a la zona del conflicto  se quedaron como los chinitos “miraldo” sin meter la manos. para ayudar a sus compañero.


Segundo altercado en esta cabecera municipal entre corporación municipal y los elementos de  la marina en menos de una semana,

El primero se dio en la colonia nueva Rosalía por el problema de un tope nos comentan la gente que salieron a relucir las armas cortando cartucho delante de algunos vecinos que presenciaron este bochornoso suceso  entre dependencias que deberían de proteger a la ciudadanía.
Que opina el jefe policiaco municipal y el comandante del sector naval de estos altercados entre sus elementos.


O ya viene la consigna de la secretaria Gobernación federal de bajar de las patrullas a los agentes de las policías municipales, para tomar el control de las calles los efectivos de la secretaria de marina como lo que está pasando en la capital del estado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario