domingo, 23 de abril de 2017

DIPUTADA FEDERAL DEL PAN EN BCS FUE ATACADA POR SU MARIDO Y SALVADA POR MUNICIPALES


Diputada federal del PAN en BCS fue atacada por su marido y salvada por municipales
Se activaron las alarmas en las corporaciones de seguridad la madrugada de este domingo, luego de que se recibió el aviso de vecinos en alertamiento por una riña en una vivienda de la capital de Baja California Sur, donde se escuchaban gritos de una mujer de manera insistente.

Al llegar al lugar, oficiales de la Policía se enfrentaron a la furia de un sujeto fuera de sus cabales que había agredido físicamente a la diputada federal Jisela Paes Martínez, representante del PAN.
Se identificó como Julio César Buenrostro ante los guardianes del orden que se entrevistaron con ambos, una vez que la misma legisladora federal les autorizó el ingreso a su vivienda.
Sin embargo el marido, quien se alardeó ser funcionario público estatal, muy molesto por la presencia de los oficiales policiacos, dijo que estaba contactando al gobernador del estado debido a que no había ninguna autorización de él para que intervinieran en ese asunto. No se conocen los motivos que dieron pie a la agresión.
Esto ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este domingo y a lo largo de una hora se sostuvo un diálogo con el molesto marido, quien poco a poco fue recapacitando sobre lo que había hecho. La diputada federal agradeció a la policía su presencia y manifestó que ella se haría cargo de la situación. Se desconoce si presentará una denuncia penal contra el sujeto que la agredió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario