viernes, 28 de abril de 2017

POLICIACA


Aseguran armas, droga y cartuchos durante operativos desplegados en La Paz y Loreto.

* Como parte de las acciones que realiza la Subsecretaría Estatal de Seguridad Pública para garantizar la seguridad en Baja California Sur.

Como resultado de los operativos desplegados en los municipios de La Paz y Loreto, fueron detenidas cinco personas por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra el Medio Ambiente; además de la localización de seis vehículos robados.  
 

De estas detenciones, destaca la captura en el campo pesquero San Nicolás, en Loreto, de tres personas de entre 33 y 38 años de edad, en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, cuatro envoltorios conteniendo al parecer droga cristal, así como una tortuga marina, considerada en peligro de extinción.

Mientras que en las calles Melchor Ocampo e Ignacio Ramírez del municipio de La Paz, fue detenido un hombre de 21 años de edad, tras asegurarle en una revisión preventiva, un total de 15 envoltorios conteniendo cristal y siete conteniendo una hierba similar a la marihuana.

Asimismo, en el marco de estos patrullajes contra el narcomenudeo, fue detenida una persona de 34 años de edad, tras encontrarlo en posesión de un arma de fuego calibre .380 milímetros, 07 cartuchos útiles y cinco envoltorios conteniendo droga cristal.

Como parte de estas labores de seguridad, se localizaron también seis vehículos de las marcas Nissan, Ford, Toyota y Suzuki, que contaban con reporte de robo.

Los detenidos, armas y droga asegurada, fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará la situación legal de cada uno de ellos, conforme a derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario