lunes, 17 de abril de 2017

CLUB LAGUNEROS BIKE*S LLEVO A CABO TERCERA CARRERA DE CICLISMO DE MONTAÑA EN LA LAGUNA DE SAN IGNACIO.


CLUB LAGUNEROS BIKE*S LLEVO A CABO TERCERA CARRERA DE CICLISMO DE MONTAÑA EN LA LAGUNA DE SAN IGNACIO.
*En Marzo se realizó la 2da. Etapa en Bahía Tortugas y para el mes de mayo se tiene programado llevar a cabo la sexta etapa del campeonato estatal.
Juan Mario Aguilar Pardini
Santa Rosalía, BCS.- El pasado domingo 9 de abril en la comunidad de San Ignacio, BCS  se llevó a cabo la tercera carrera de ciclismo de montaña organizada por el Club Laguneros Bike*s en donde habrían de participar niños, jóvenes y adultos en ambas ramas y en distintas categorías así como la participación de varios clubes de ciclismo del Municipio de Mulege.

La 3era  carrera de ciclismo de montaña campeonato 2017 se realizaría en la pista “La Ballena” de la Laguna de San Ignacio siendo las categorías Infantil AA (5-6 años); Infantil A (7-8 años) e Infantil 8 (8-9 años); Infantil (11-12 años); Femenil Menor, Femenil Mayor; Principiante Menor; Principiante Mayor; Juvenil “A” y Juvenil “B”  así como en las categorías de adultos que serían Libre, Avanzados, Intermedios, Master 30, Master 40 y Master 50.
Asimismo la coordinación municipal de ciclismo de Mulege informo en su página oficial que  el pasado mes de Marzo en la comunidad de Bahía Tortugas, BCS  se realizó la 2da. etapa en la pista “La Cobra”  con la participación de más de 80 competidores en todas las categorías destacándose la participación del corredor más joven del circuito el niño Sebastián Villavicencio Osuna con apenas 4 años de edad quien se llevaría la tarde arrancándole porras y aplausos a la gran afición.
Se informa además que para el mes de mayo próximo, la asociación estatal de ciclismo en Baja California Sur,  la dirección de deportes y  la  coordinación del campeonato municipal 2017 así como los clubes de ciclismo unidos de Mulege estarán organizando la sexta etapa  del campeonato estatal de ciclismo de montaña en la comunidad de Alberto Alvarado en la pista “Vizcaíno Bike”.
La Zona Norte del Municipio de Mulege se caracteriza por impulsar y promover el deporte del ciclismo en sus diferentes modalidades y por su parte los clubes de ciclismo de las distintas comunidades como son K´Shanas Bike, Chureas, Santa Águeda, Laguneros Bike, Zorros, Vizcaínos Bike y Coyotes  realizan la importante labor de promocionar y de organizar distintos eventos para los ciclistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario