viernes, 28 de abril de 2017

"COMPARTE POR FAVOR"


Piden ayuda para localizar a persona: estaba interno en el CREEAD de Guerrero Negro.

Santa Rosalía, BCS.- Madre angustiada  y desesperada solicita ayuda a la ciudadanía en la capital del estado para localizar a su hijo de nombre Raúl Orosco Gómez, desaparecido hace más de 1 año, salió a la ciudad de la Paz hacer el servicio como interno del Centro de recuperación y rehabilitación para enfermo de alcoholismo y drogadicción (CREEAD) en Guerrero Negro.


El joven desaparecido Raúl Orosco Gómez, es originario de Tijuana BC, de 43 años de edad, cabello negro, ojos negros, de complexión, delgada,  estatura de 1.70, Tiene una cicatriz en la zona del estómago, el no trae ninguna identificación.

En entrevista para el noticiero, la madre de nombre Rosa Gómez Huizar  del  interno del CREEAD Guerrero Negro, Nos señala desesperada que ella ya se ha traslado dicho centro para entrevistarse con el director, pero el señor encargado le dice que su hijo fue traslado a la capital el estado, la señora rosa se comunica para la Paz, donde le dice que su hijo estuvo unos dais en las instalaciones y luego ya no supieron más de él.

Si cuenta con información que ayude a dar con el paradero del Raúl Orozco, favor de comunicase con su madre la señora Rosa Gómez al número 6643649640







No hay comentarios:

Publicar un comentario