viernes, 7 de abril de 2017

POLICÍACAS


Detienen a prófugos en el Aeropuerto Internacional de La Paz.

*En acciones de seguridad que realiza el Grupo de Coordinación en el Aeropuerto Internacional de La Paz

Como parte del trabajo preventivo y de seguridad que realiza el Grupo de Coordinación en los principales accesos a la entidad, fueron detenidas dos personas en el Aeropuerto Internacional de La Paz, mismos que eran buscados por las autoridades de justicia en el estado de Veracruz y Sinaloa.


El primer de ellos, cuando elementos destacamentados en el punto de revisión secundaria de ese aeropuerto, realizaban el protocolo de atención a pasajeros de un vuelo de la línea de Aeroméxico, procedente de la Ciudad de México y al consultar los generales de una persona de 49 años en el Sistema Plataforma México, este arrojó que existía una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo calificado.

Más tarde, un hombre de 47 años de edad, fue detenido en este mismo punto de revisión, luego de que al consultar sus generales en la base de datos nacional, arrojara un mandamiento judicial en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares.

Tras corroborar la vigencia de ambos mandamientos con autoridades de dichas entidades, fueron detenidos y remitidos a las autoridades correspondientes para cumplir con el mandato de Ley.

El Grupo de Coordinación reitera su compromiso de continuar con la implementación de acciones para la prevención social de la delincuencia, que permitan la detención de personas que solo busquen causar un mal a los residentes de este Estado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario