martes, 4 de abril de 2017

CEREMONIA CÍVICA DEL PRIMER LUNES DEL MES DE ABRIL

CEREMONIA CÍVICA DEL PRIMER LUNES DEL MES DE ABRIL
El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con la Dirección de Asentamientos Humanos Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo este lunes 3 de abril frente a Palacio Municipal, la ceremonia cívica correspondiente al primer lunes del mes de abril encabezada por la Presidenta Municipal, Cecilia López González.


Con la participación de la escolta y banda de guerra de la escuela secundaria Manuel F. Montoya, se llevó a cabo el izamiento de bandera a cargo del Arq. Julián Sánchez Alvarado, Director de Obras Públicas, así como la entonación del himno nacional mexicano.

Posteriormente se dio lectura a las efemérides correspondientes al mes de abril a cargo del Arq. Rogelio Geraldo Rocha, Director de Ecología y Medio Ambiente, destacando que el día 1° de abril Vicente Gurrero toma posesión como Presidente de México (1829); día 2 establecimiento de la Biblioteca Nacional de México (1884); día 4 inicia formalmente sus funciones el Instituto Nacional Electoral (INE) se instala su primer Consejo General (2014).



No hay comentarios:

Publicar un comentario