sábado, 29 de abril de 2017

CELEBRA CROC EL DÍA DEL GASTRONÓMICO 2017


CELEBRA CROC EL DÍA DEL GASTRONÓMICO 2017

Cabo San Lucas.- Con gran éxito se celebró el pasado 27 de abril en la plaza León Cota Collins el Día del Gastronómico CROC 2017, donde miles de sindicalizados convivieron y disfrutaron de las tradicionales actividades que se organizan cada año.

El evento dio inicio en punto de la 8 am con el programa de competencias de destrezas y habilidades con lo que los trabajadores gastronómicos realizan sus labores diarias en las fuentes de empleo y que ponen en alto este destino turístico para mantenerlo en los mejores del mundo.
Con un ambiente de fiesta, se desarrollaron las competencias de carrera de mesera, meseros, bell boy, cantinero, cocinero y tendido de camas.
El secretario general de la CROC, Esteban Vargas Juárez informó que participaron 53 empresas afiliadas, entre hoteles y restaurantes  con  un  total de  325 compañeros participantes en los concursos que se desarrollan durante todo el día.
Agradeció la participación de todos los asistentes a este evento que  con sus familias estuvieron siendo testigos de esta gran convivencia. 
También agradeció  a los directores de los diferentes hoteles que aportaron su tiempo y esfuerzo para que este año se lograra una mayor participación, superando los records de participantes y asistentes en este festejo. Además, destacó que estas  acciones  son dentro del programa de cultura y recreación para los trabajadores y sus familias, acciones  que emprende en todo el país el Senador Isaías González Cuevas, Secretario General de la CROC, quien por medio de él les envió un caluroso saludo exhortando a nuestro agremiados a seguir capacitándose para ser más competitivos y así elevar la calidad de vida de sus familia y fortalecer el destino turístico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario