miércoles, 5 de abril de 2017

POLICÍACAS ESTATALES


Aseguran a dos prófugos en Aeropuertos de La Paz y Los Cabos.

* Eran buscados por autoridades estatales de Guerrero por los delitos de fraude y contra la salud
*Mientras que en operativos desplegados en La Paz y Loreto se detuvieron a 5 personas

Dos personas que eran buscadas por los delitos de fraude y contra la salud, fueron detenidas en los puntos de revisión secundaria de los Aeropuertos de La Paz y San José del Cabo, en el marco de las acciones de seguridad que realiza el Grupo de Coordinación en estos accesos a la entidad.


Mientras que en patrullajes de vigilancia desplegados en la capital del estado por agentes del Mando Mixto, se detuvieron a siete personas más por delitos contra la salud y robo.

La primera de estas detenciones se registró en el Aeropuerto Internacional Gral. Manuel Márquez de León, cuando al consultar los generales en el Sistema Plataforma México de un hombre de 44 años de edad, originario de Veracruz, arrojó contar con un mandamiento vigente por el delito de fraude, en el Estado de Guerrero.

Mientras que en el aeropuerto de San José del Cabo, se aseguró a una persona de 29 años de edad, originario del estado de Guerrero, por contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Por otra parte, en patrullajes de vigilancia desplegados en las colonias Navarro Rubio, Pueblo Nuevo y Francisco Villa, se logró la detención de 05 personas de entre 18 y 43 años de edad, por los delitos de robo y contra la salud, a quienes se les aseguraron ocho paneles de aluminio para aire acondicionado y 07 envoltorios de plástico conteniendo cristal y 01 con marihuana en su interior.

Asimismo, en el municipio de Loreto, agentes preventivos detuvieron a dos personas de 31 y 43 años de edad, originarios de esta entidad, por el delito de robo, uno de ellos cuando circulaba a bordo de un vehículo reportado como robado.

Los ahora detenidos, fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de definir la situación jurídica de cada uno de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario