miércoles, 5 de abril de 2017

AMPLIA ALCALDESA CECILIA LÓPEZ, LA RED DE AGUA POTABLE EN BENEFICIO DE LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO EN GUERRERO NEGRO.

Amplia Alcaldesa Cecilia López, la Red de Agua Potable en beneficio de la Colonia Luis Donaldo Colosio en Guerrero Negro.
Guerrero Negro, BCS.- Con una inversión de $631.313.64 (Seiscientos treinta y un mil trescientos trece Pesos 64/100) y un número estimado de 168 Beneficiarios y sus familias, la Profesora, Cecilia López González, Presidente Municipal de Mulegé, acompañada del Maestro, Refugio Alberto Meza Maclis, Director Municipal del Organismo Operador del Agua, del Dr. Octavio Chaparro González, Delegado de Gobierno, el C. Valentín Aguilar Gerardo, Administrador de SAPA en Guerrero Negro y de la Sra. Minerva Ortega Coronel, presidente del comité de vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de la red de agua potable que consta del suministro y la instalación de 2,280 metros lineales de tubería de P.V.C, de 1,302 metros cúbicos de excavación en zanja para la colocación de tubería, 130.20 metros cúbicos de colocación de plantillas, 1,162 metros cúbicos de rellenos así como el suministro y colocación de 21 tomas domiciliarias de media pulgada.


Visiblemente emocionada la Sra. Minerva Ortega agradeció a la Alcaldesa Cecilia López González cumplir con el anhelo de todos quienes habitan la colonia más alejada quizás del sistema operador de la red de agua potable, ya que existen personas que llegaron aquí hace más de 8 años. Agradeció también al Dr. Octavio Chaparro González y al Maestro, Refugio Meza por las gestiones y el apoyo que han tenido siempre para los colonos a quienes representa desde el comité vecinal.

En su intervención la Profesora, Cecilia López González, dijo que las acciones emprendidas desde el inicio de su mandato buscan dar solución a los rezagos en materia de infraestructura hídrica, eléctrica o cualquier otra que los Muleginos le requiera, no es fácil generar los recursos suficientes para todo, pero se hace el mejor de los esfuerzos para cumplirlos. Dijo también que en el tema del agua es importante que los ciudadanos cumplamos con nuestras obligaciones que son, el pago del recibo y por supuesto el cuidado del vital líquido, hace poco tiempo realizamos una inversión de poco más de 4 millones de pesos en la rehabilitación de los 4 pozos que abastecen a Guerrero Negro, se puede invertir mucho en obras para traer el agua, pero no habrá dinero que alcance si no la cuidamos, enfatizó Cecilia López González en su mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario