jueves, 22 de febrero de 2018

150 JÓVENES REPRESENTARÁN A MULEGÉ ESTE FIN DE SEMANA EN LOS CABOS Y LA PAZ EN LA OLIMPIADA ESTATAL 2018


150 JÓVENES REPRESENTARÁN A MULEGÉ ESTE FIN DE SEMANA EN LOS CABOS Y LA PAZ EN LA OLIMPIADA ESTATAL 2018

Santa Rosalía, B. C. S.- En representación de la Alcaldesa, Cecilia López González, el Síndico Municipal, Gibrán Francisco Lucero Álvarez, acompañado por el Director del Deporte Antonio Meza Trejo, dio salida rumbo a la Ciudad de Los Cabos y La Paz, a un contingente de 150 jóvenes y entrenadores de las disciplinas de Atletismo y Voleibol, que representarán a Mulegé del 22 al 25 de febrero en la “Olimpiada Estatal 2018”.

El contingente de atletismo está conformado por 82 jóvenes de las comunidades de Guerrero Negro, Vizcaíno, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Punta Abreojos, La Bocana, San Ignacio, Ejido Benito Juárez, Santa Rosalía y la Heroica Mulegé, quienes van acompañados por un total de 8 entrenadores para competir en la Ciudad de Los Cabos en las pruebas de velocidad, 100 m, 300 m, 1200 m, 5000 m, salto de longitud, lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, entre otras.
En Voleibol Mulegé asiste con 4 equipos, 3 en la rama femenil y 1 en la rama varonil, para un total de 42 atletas de las comunidades de Santa Rosalía y Guerrero Negro, acompañados por 8 entrenadores para competir este fin de semana en la Ciudad de La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario