martes, 13 de febrero de 2018

VACÍAN RATAS EL DEPARTAMENTO DE UNA ESTUDIANTE EN LA COLONIA NUEVA ROSALÍA.


VACÍAN RATAS EL DEPARTAMENTO DE UNA ESTUDIANTE EN LA COLONIA NUEVA ROSALÍA.

*En menos de una semana los hampones perpetran tres robos, mientras que nuestros profesionales investigadores PME con la boca abierta.

Santa Rosalía, BCS.- Continua la maña o la delincuencia ganándole la guerra a las corporaciones policiacas en esta cabecera municipal  en cuestión de brindarle seguridad a los habitantes de esta demarcación, ni los cursos que tanto presumen las autoridades de la procuraduría general de justicia de los cursos que imparte a sus elementos de la policía ministerial del estado si esto no ponen en práctica lo que aprenden en los dichos cursos.

Esto no puede estar pasando en esta ciudad la inseguridad y la ola de robos nos afecta a todos, padres de familia de comunidades Mulegina hace el sacrificios de mandar a sus hijos a nuestra máxima casa de estudio en esta cabecera municipal, hace unos días que unos de estos estudiantes foráneos se fue por cambio de semestre a su comunidad de origen dejando su departamento que renta en la colonia nueva Rosalía.
Esto es lo que publico el joven estudiante que fuera víctima de la delincuencia en su cuenta de Facebook:
“un mes de vacaciones y con esos tuvimos para que nos robaran 3 laptop, una de marca Lanix, otra Compa HP, y la tercera ASUS, todas de color negras, una chamarra de Red Sox (deje la foto) una cadena de plata con un guante de plata también, dos maletas de mi hermana una con ropa y otra con calzado, todo esto de la casa que rento en la colonia nueva Rosalía y un tv plasma no muy grande, no se exactamente que día fue pues estuve fuera desde el 2 de enero.
Soy estudiante y con mucho esfuerzo se consigue las cosas, por favor si alguien se las ofrecen hágamelo saber de verdad se necesita mucho.”
Esta misma semana la tienda Baja sin de la colonia Cuauhtémoc, fue visitada por los malandros se robaron varios objeto de esta tienda.
En la misma colonia una familia denunciaba a través de la cuenta de Facebook, que por la madrugada mientras dormía los ratas se le habían metido por segunda ocasión a su domicilio.
Hace unos minutos una señora denuncia que el delincuente se había mentido a la casa de sus padres en un domicilio del centro de la ciudad y las ratas se habían apoderado de varias cosas de valor.

Y así podemos describir varios robos en menos de una semana estas ola de robo tiene ya más de 6 meses con la llegada del nuevo comandante regional de la policía ministerial del estado a la zona norte se dispararon los robos en toda su modalidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario