jueves, 15 de febrero de 2018

ABANDERAMIENTO DEPORTIVO DEL CONTINGENTE QUE REPRESENTARÁ A MULEGÉ EN LAS “OLIMPIADAS ESTATALES 2018”


ABANDERAMIENTO DEPORTIVO DEL CONTINGENTE QUE REPRESENTARÁ A MULEGÉ EN LAS “OLIMPIADAS ESTATALES 2018”
Santa Rosalía, B. C. S.-  En las instalaciones de la Cancha Pedro Rucho Ceseña, en representación de la Alcaldesa, Cecilia López González, el Síndico Municipal, Gibran Francisco Lucero Álvarez, acompañado por el Director del Deporte Antonio Meza Trejo, por tercer año consecutivo realizaron el abanderamiento a una representación del contingente deportivo que habrá de representar a Mulegé en las diferentes disciplinas en estas “Olimpiadas Estatales 2018”.

Mulegé está participando en estas Olimpiadas en las disciplinas de Béisbol, Box, Ciclismo, Fútbol, Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Karate, Softbol, Tenis de mesa, Tenis de Piso y Voleibol, con casi 400 jóvenes de todas las comunidades del municipio, asimismo es sede de las Olimpiadas en la disciplina de Baloncesto a llevarse a cabo del 15 al 18 de febrero en Santa Rosalía.
Antonio Meza Trejo, Director del Deporte, reconoció el gran esfuerzo por parte del Gobierno Municipal a cargo de la profesora Cecilia López González, que por tercer año consecutivo esta brindando su respaldo y apoyo total a los cientos de jóvenes que buscar sobresalir en el ámbito deportivo, desde uniformes, traslados, hospedaje, alimentación y equipo deportivo, para que nuestros atletas puedan representar dignamente a Mulegé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario