lunes, 12 de febrero de 2018

MULEGÉ OBTIENE 16 MEDALLAS ESTE FIN DE SEMANA EN LAS OLIMPIADAS ESTATALES 2018

MULEGÉ OBTIENE 16 MEDALLAS ESTE FIN DE SEMANA EN LAS OLIMPIADAS ESTATALES 2018
Santa Rosalía, B. C. S.-  Del 8 al 11 de febrero en la Ciudad de La Paz, se realizó la jornada de las “Olimpiadas Estatales 2018” en las disciplinas de Box, Fútbol y Ajedrez, logrando obtener el contingente del municipio de Mulegé, un total de 16 medallas, destacando el boxeo quien obtuvo 15 de las 16 preseas.

A cargo del Coordinador Municipal de Box, Ismael Valencia, el selectivo de 15 jóvenes obtuvieron igual número de medallas, los jóvenes Erik Navarro López, Jaime Gómez Camarillo y David Camacho Molina de Santa Rosalía, así como Ricardo Zaragoza Alcalá de Guerrero Negro, obtuvieron cada uno medalla de oro en estas competencias; mientras que los jóvenes German Bañuelos Gastélum de Vizcaíno,  Jan Aguilar Davis de Guerrero Negro, Ernesto Contreras Gorosave y Edgar Huesca Paz de Santa Rosalía, Eduardo Zúñiga Espinoza de Bahía Tortugas, Héctor de Jesús Montaño Robles de Bahía Asunción y la joven Irlanda Rojas Arce también de la comunidad  de Bahía Asunción, obtuvieron cada uno medalla de plata.
Asimismo los jóvenes Alonso Atayde Solís de Vizcaíno, Ivan López Medina de Bahía Asunción, Francisco Pérez Villavicencio de la Heroica Mulegé y Axel Gaxiola Escamilla de Guerrero Negro, obtuvieron medalla de bronce, para un total de 4 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce.
En la disciplina de fútbol a cargo del Coordinador Municipal, Osvaldo Moreno, el selectivo varonil obtuvo medalla de bronce, al dar una gran lucha ganando 2 de los 4 partidos, venció 4-1 a Comondú y 12-0 a Loreto, cayendo con Los Cabos 4-1 y 5-1 en el partido final contra el selectivo de La Paz.
En este sentido el Director del Deporte, Antonio Meza Trejo, dijo sentirse muy satisfecho hasta el momento por el desempeño de Mulegé en estas Olimpiadas, afirmando que seguirán esforzándose por mejorar los resultados en cada una de las disciplinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario