domingo, 11 de febrero de 2018

SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO HA IMPUTADO POR DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA


SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO HA IMPUTADO POR DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA
*Deberá pagar de manera diferida 51 mil 98 pesos
El viernes 9, en el Centro de Justicia Penal de La Paz se realizó audiencia de Suspensión Condicional del Proceso, por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Sexuales Contra la Familia, la cual fue autorizada. la Suspensión Condicional del Proceso para una persona del sexo masculino, quien está relacionado como imputado en una Carpeta de Investigación, por el hecho que la Ley señala como delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

En su momento, se vinculó a proceso al imputado y la autoridad judicial le impuso medidas cautelares; en la audiencia de referencia, el Juez de Control autorizó Suspensión Condicional del Proceso que consistió en el pago diferido de 51 mil 98 pesos.
Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza investigaciones profesionales, científicas y jurídicas, para atender el mandato de Ley y la instrucción del Titular del Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, velar por los intereses de las víctimas u ofendidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario