martes, 20 de febrero de 2018

INICIAN RECONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DEL ACCESO NORTE EN SANTA ROSALÍA

INICIAN RECONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DEL ACCESO NORTE EN SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, B. C. S.- “Después de más de dos años de gestiones y de haber atendido el rezago y las necesidades de primera mano en nuestro municipio, me da mucho gusto informar que en coordinación con la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado, iniciamos la reconstrucción de los primeros kilómetros de la carretera del Acceso Norte en Santa Rosalía”, así lo informó en entrevista la Alcaldesa Cecilia López González.

Esta importante obra en beneficio de las familias de la cabecera municipal y para el turista que visita Mulegé, consta en una primera etapa de la reconstrucción con base hidráulica y carpeta asfáltica de 2 km 100 metros desde la zona de “La Maquinita” hasta la salida al norte a la altura del kilómetro 2+100, asimismo en las próximas semanas se iniciará también con la reconstrucción del tramo más afectado del acceso sur en Santa Rosalía, importantes gestiones logradas gracias a la unión de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.
Esta obra fue anunciada en enero de este año junto con la pavimentación de un tramo de la carretera a Bahía Tortugas, el tramo La Bocana-Punta Abreojos y el acceso a la comunidad de Punta Abreojos, obras que ya se encuentran en marcha y que se concluirán en los próximos meses, de igual manera la Alcaldesa informó que en las próximas semanas se iniciará con la obra de reencarpetado en la Delegación de Guerrero Negro.
En este sentido la Presidenta Municipal, Cecilia López González, comentó que ahora nos toca a nosotros como ciudadanos poner de nuestra parte, manejar con precaución y mantener la paciencia en los tiempos de espera para transitar en las zonas en reparación, teniendo en cuenta que estas obras son en beneficio de todos.

                                                                                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario