miércoles, 21 de febrero de 2018

PREPOTENTES Y ABUSIVOS OPERATIVOPOLICIACO ELEMENTOS PGJE BC ESTE DÍA EN GUERRERO NEGRO, VIZCAÍNO Y SE DIRIGEN A SANTA ROSALÍA.


PREPOTENTES Y ABUSIVOS OPERATIVOPOLICIACO ELEMENTOS  PGJE BC ESTE DÍA EN GUERRERO NEGRO, VIZCAÍNO Y SE DIRIGEN A SANTA ROSALÍA.

Mulege, BCS.- Nos llegó a la redacción de este noticiero una denuncia por habitantes de la parte alta del municipio de Mulegé de las comunidades de Guerrero Negro y el valle del Vizcaíno en contra del operativos policiaco de los agente de la procuraduría general de justicias de Baja california.


Nos señalando denunciante que estos efectivos policiacos son prepotentes y abusivo sacan a los dueños de los carros en forma preponte y abusivos  violando sus garantías individuales y sus derechos humanos.

Según lo que nos reportaron las victimas que son 6 patrullas de la procuraduría general de justicias de Baja California   que anda en operativo que buscan carros robados y algunas órdenes de aprehensión  por tierra Mulegina.

Se cometan que estos elementos policiacos del vecino estado de Baja California están en la cabecera municipal el día de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario