lunes, 26 de febrero de 2018

PRENSENTAN ANTE NUEVO SISTEMA PENAL A DOS PRESUNTO IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DEL PUENTE DEL EJIDO BONFIL.


PRENSENTAN ANTE NUEVO SISTEMA PENAL A DOS PRESUNTO IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DEL PUENTE DEL EJIDO BONFIL.
Por Max López.
Santa Rosalía, BCS.- Hace unos minutos en un operativo policiaco  unidades de la Policía Procesal con apoyo de la policía municipal encabezada por el Subdirector de esta corporación Policiaca municipal, llegaron con los dos presuntos asesinos del señor Francisco  de la comunidad de Santa Martha que fuera encontrado semienterrado en la zona de un puente por el tramo carretero San Ignacio-Ejido Alfredo V. Bonfil  a las instalaciones de la oficina del nuevo sistema penal que están Ubicado en la oficina de la Subprocuraduría regional de la zona norte en la colonia Ranchería.

Según la información que este reportero  puedo recabar  nos llegó que se trata de estos dos presuntos homicidas de nombre Nicolás Robles alias “El Nikito” y Marcos Rojas alias “El MAKITOS “originarios de San Ignacio, se le vincula con la muerte del señor Francisco Ojeda de la comunidad de Santa Martha que su cuerpo fuera encontrado semienterrado en un puente en el tramo carretero San Ignacio-Ejido Alfredo V. Bonfil.
Estos dos presuntos delincuentes tenían azorados a esta zona sur del municipio de Mulegé, con delitos de secuestro, robo con violencia y otros delitos   

El día de hoy por la mañana fue trasladado a la oficina de nuevo sistema acusatorio que está ubicada en la instalación de Subprocuraduría regional de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario