lunes, 19 de febrero de 2018

MULEGÉ OBTIENE 15 MEDALLAS ESTE FIN DE SEMANA EN LA “OLIMPIADA ESTATAL 2018”


MULEGÉ OBTIENE 15 MEDALLAS ESTE FIN DE SEMANA EN LA “OLIMPIADA ESTATAL 2018”
Santa Rosalía, B. C. S.- En las disciplinas de Béisbol, Sóftbol, Ciclismo y Baloncesto, Mulegé obtuvo 15 medallas en la jornada de este fin de semana en la “Olimpiada Estatal 2018”, de las cuales obtuvieron 6 medallas de oro, 5 medallas de plata y 4 medallas de bronce, así lo informó el Director del Deporte, Antonio Meza Trejo.
Meza Trejo indicó, que por primera vez en la historia Mulegé participó en estas Olimpiadas en la disciplina de Sóftbol con un equipo femenil conformado por jóvenes de las comunidades de Bahía Tortugas, San Bruno y Heroica Mulegé, quienes obtuvieron medalla de oro al derrotar 9 a 7 a su similar de La Paz; en Béisbol Mulegé obtuvo medalla de oro en la categoría Junior con Home Run de Ricardo Arce López, y medalla de plata en la categoría Prejunior.
En ciclismo continúa destacando el joven originario de Vizcaíno Brian Joshua García Barrón, quien obtuvo dos medallas de oro, una en contra reloj y la segunda en montaña, una medalla de plata en ruta y medalla de bronce en persecución individual; el joven Alexander Osuna Alvarado, obtuvo medalla de oro en montaña; Perla Almanza Salinas obtuvo medalla de plata en contra reloj; Jabes León Gil, medalla de bronce en montaña; y Yakeline Mayoral Márquez, medalla de bronce en montaña.
Cabe destacar que García Barrón en días pasados logró su clasificación a los “Juegos Olímpicos de la Juventud MTB” a realizarse en Buenos Aires, Argentina, donde participarán más de 4000 atletas de 206 países en octubre de este año. 
Finalmente en la Olimpiada de Baloncesto realizada este fin de semana en Santa Rosalía, Mulegé obtuvo 4 medallas, medalla de oro por el selectivo varonil mayor 2001-2002; dos medallas de plata en las categorías varonil menor 2003-2004 y femenil mayor 2001-2002; y en la categoría femenil menor 2003-2004, obtuvo medalla de bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario