lunes, 26 de febrero de 2018

Ayuntamiento de Comondú y SEMAR Invitan al Concurso, “Memorias del Viejo y La Mar”


En el Marco de Aniversario de Defensa Heroica de Veracruz
Ayuntamiento de Comondú y SEMAR Invitan al Concurso,  “Memorias del Viejo y La Mar”

En coordinación con la Secretaría de Marina, el Ayuntamiento de Comondú, está invitando a los adultos mayores en general a que participen en el Décimo concurso Nacional Literario, “Memorias del Viejo y La Mar”, el cual llevan a cabo dentro del marco de los eventos conmemorativos a la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz.


Para el Concurso Nacional Literario “Memorias del Viejo y La Mar”,  con el tema “La Mar y la conciencia ecológica Marítima”, se encuentra abierta  la convocatoria  y se cierra el 20 de marzo del presente año, fecha en que deberán entregar los trabajos  de este concurso que tiene  como objetivo  motivar a los adultos mayores de 65 años en adelante para que expresen  su sentir y percepción  respecto del mar y despertar en ellos  el interés  por las actividades  marítimas y navales .

La entrega de los trabajos  será en las oficinas del coordinador oficial del concurso designado por el gobierno de cada estado y municipio, siendo en este caso  la coordinadora  del concurso la 1er. Mtre.  TTS. Ana María Bolaños Gutiérrez,  con teléfono celular No. 833 450 5502 con correo electrónico navcort@semar.gob.mx  quien podrá brindar toda la información y aclarar cualquier duda, para lo cual se recalca la invitación de parte del gobierno municipal a los adultos mayores para que participen y puedan expresar su opinión a través de este escrito literario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario