viernes, 9 de febrero de 2018

En BCS se cuenta con infraestructura Turística de primer nivel: CMD


En BCS se cuenta con infraestructura Turística de primer nivel: CMD

*El gobernador Carlos Mendoza y la Embajadora Roberta Jacobson realizan visita al Centro de Atención al Turismo
*Expresa Diplomática su beneplácito por la operación del Centro
El gobernador Carlos Mendoza Davis realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Atención al Turista (CAT) en Los Cabos, en compañía de la Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, quien conoció personalmente el edificio que alberga a 16 dependencias de los tres niveles de gobierno y que brindan servicios de calidad a los visitantes.

El mandatario estatal aseguró que acciones que como ésta, logran que Baja California Sur cuente con infraestructura turística importante que le permite competir a nivel nacional e internacional y consolidarse como el mejor destino del Pacífico.
“Un turista siempre regresa y recomienda el lugar donde se sintió cómodo, seguro y bien atendido por ello la importancia de continuar invirtiendo en más infraestructura turística, y más capacitación para que los prestadores de servicios turísticos brinden atención de calidad y con calidez, porque mientras más nos visiten continuara creciendo, la economía de entidad se seguirá moviendo de manera positiva”, señaló el Gobernador.
Acompañado por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Genaro Ruíz Hernández, el Mandatario estatal destacó que, a un año de su inauguración, dicho centro brinda atención en promedio a 50 turistas por día, que en su mayoría proceden de los Estados Unidos.
“El CAT es una obra de gran relevancia para la consolidación de Los Cabos y Baja California Sur como un destino de clase mundial, pues brinda a los turistas, atención inmediata y soluciones integrales a las necesidades que puedan presentarse durante su estancia, además de prestarles auxilio ante situaciones de riesgo, emergencias o desastres naturales”, expresó el Mandatario estatal.
Por su parte, Roberta Jacobson expresó su beneplácito por la operación de este Centro, ya que se garantiza una mejor estadía de sus connacionales, quienes en caso de enfrentar alguna contingencia cuentan con un lugar en donde recibirán la ayuda necesaria.
Finalmente, la embajadora de Estados Unidos en México felicitó a las autoridades estatales por el trabajo que estan llevando a cabo acompañados de todos los niveles de gobierno, empresarios y sociedad, y reconoció el trabajo que realiza a favor de una economía dinámica y competitiva que está rindiendo frutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario