miércoles, 14 de febrero de 2018

SENTENCIA CONDENATORIA DE 2 AÑOS 6 MESES DE PRISIÓN CONTRA UN HOMBRE POR DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

SENTENCIA CONDENATORIA DE 2 AÑOS 6 MESES DE PRISIÓN CONTRA UN HOMBRE POR DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA
Este martes 14, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos, del Centro de Justicia Penal de  Santa Rosalía, obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria, mediante Procedimiento Abreviado, de 2 años 6 meses de prisión y multa de 7 mil 545 pesos, en contra de Daniel “N”, al ser responsable en el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en febrero del 2017, cuando el inculpado, utilizando un cuchillo, amenazó a la víctima en una negociación en la colonia Bella Vista en esa localidad, apoderándose de la cantidad de mil 800 pesos y diversos artículos.
Por los hechos descritos en tiempo y forma, el sentenciado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público.
Finalmente, el juez emitió sentencia o en contra de Daniel “N”, con la imposición de la pena señalada y multa de 7 mil 545 pesos, además de 2 mil 500 pesos como concepto de reparación del daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario