jueves, 22 de febrero de 2018

ENCUENTRAN MUERTO A SEÑOR DESAPARECIDO EN SANTA MARTHA


ENCUENTRAN MUERTO A SEÑOR DESAPARECIDO EN SANTA MARTHA

San Ignacio, BCS.- El día de ayer miércoles  21 por la tarde encuentran el cuerpo sin vida de señor Francisco Ojeda en un  puente del tramo carretero San Ignacio-Ejido Alfredo V. Bonfil, que fuera reportado por su hija, como desaparecido el pasado 19 de febrero  al salir a una junta ejidal al mismo ejido mencionado en un vehículo Honda civic, 2000, color verde metálico.

Los familiares los reportaron la desaparición ante el ministerio público en la subprocuraduría de la zona norte, después de 3 días de búsqueda concluyo con el hallazgo del cadáver del señor de la tercera edad semienterrado debajo de un puente.

Según la información que nos llegó   a esta redacción del noticiero, que fue el pasado miércoles por las tarde donde un familiar de señor desaparecido encontró una camisa ensangrentada del occiso a poco metros encontraron el cuerpo sin vida semienterrado del señor Francisco Ojeda.

El hallazgo del cadáver del señor francisco fue en un puente en el  tramo carretero San Ignacio- Ejido Alfredo V. Bonfil, es la segunda persona de la tercera edad que es asesinado y enterrado en menos de 15 días en esta zona al  norte de la cabecera municipal.


Estamos esperando reporte oficial de la procuraduría general de justicia del estado (PGJE) para tenerlos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario