lunes, 12 de febrero de 2018

SIGUE EL HAMPA DESPACHÁNDOSE CON LA CUCHARA GRANDE EN GUERRERO NEGRO.


ESTO PASO CUANDO USTED DORMÍA.

SIGUE EL HAMPA DESPACHÁNDOSE CON LA CUCHARA GRANDE EN GUERRERO NEGRO.

Guerrero Negro, BCS.- “La prevención delito” es nota muerta para la policía municipal en la parte alta de este municipio de Mulegé, el hampa se apodera de las calles y de las diferentes colonias populares de esta comunidad Salinera.
La madrugada de esta Lunes 12 los dueños de los ajenos (las ratas) visitaron varias aulas del el plantel educativo Centro de Estudios Tecnológica del Mar (CETMAR) No 21, vaciando varios salones como son el laboratorio de computación, el salón de acuacultura, salón de pesca y navegación  y la cafetera.

Tan mal esta la prevención del delito en esta comunidad norteña del municipio de Mulegé, que como una burla para la corporación policiaca municipal que tiene la prevención del delito para los negroguerrenses , los forajidos tuvieron todo el tiempo del mundo que en el salón de la cafetería se sirvieron un plato de menudo lo calentaron y se lo comieron.

Ay que recordar que el último robo que perpetraron estos ratas fue el hace 5 meses cuando destrozaron, se llevaron varios objetos de algunos laboratorios sin que hay ningún detenido ni recobrado los objetos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario