viernes, 16 de febrero de 2018

Arreglo de Camino del Ejido 5 a San José de la Noria


Trabajo permanente de Caminos y Calles
Arreglo de Camino del Ejido 5 a San José de la Noria
*Mantenimiento de Calles en Col. Vargas

Al dar a conocer que iniciaron los trabajos del arreglo de camino del  ejido 5 a la comunidad de San José De La Noria,  el encargado del área de servicios públicos, Rodrigo Arredondo Michel, agregó que se sigue cumpliendo con el compromiso del  gobierno municipal al continuar con el trabajo permanente en mantenimiento de calles y caminos rurales.


El funcionario municipal manifestó que, el Ayuntamiento de Comondú continúa con los trabajos de mantenimiento de calles de la ciudad y  comunidades del municipio, así como arreglo de caminos rurales, dando cumplimiento a compromiso contraído con sus habitantes de ofrecer vialidades en mejores condiciones y caminos más transitables.

Preciso que en base al compromiso del gobierno municipal, actualmente se continua trabajando en el raspado y nivelado de las calles en la colonia Vargas de Ciudad Constitución, ya que por la introducción del drenaje y alcantarillado quedaron intransitables,  además de que se continua en el arreglo de caminos hacia diferentes comunidades, como es el caso del camino hacia San José De La Noria, trabajos que inician este día desde el ejido No. 5.

De esta forma durante toda la semana  se trabaja en las calles de la  cabecera municipal,  en las calles de las principales comunidades, y arreglo de los caminos que lo demandan para poder tener mejor circulación hacia la cabecera municipal, aún con la difícil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario