jueves, 22 de febrero de 2018

MEDIANTE CATEO, PGJE ASEGURA A CUATRO PERSONAS Y 3 MIL 496 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA PAZ
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) este jueves, aseguró a 4 personas, tres del sexo masculino y una del sexo femenino, así como 3 mil 496 dosis de sustancias ilícitas, durante cateo que efectuó en un domicilio de la colonia Francisco Villa, en esta ciudad.

La diligencia la autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz y cumplimentaron agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final. 
En el lugar, aseguraron Teresa ¨N¨ de 30 años, Jonás ¨N¨ 23 años, Luís ¨N¨ de 27 años y Carlos ¨N¨ de 50 años originarios, los tres primeros de esta capital, y el último del estado de Durango.
Así como un paquete de reglar tamaño y 24 envoltorios con vegetal verde y seco equivalente a 2 mil 176 dosis y 55 envoltorios de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 920 dosis.


En consecuencia, las personas y sustancias aseguradas, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario