lunes, 19 de febrero de 2018

ALCALDESA ASISTE A LA CONMEMORACIÓN POR EL DÍA DEL EJÉRCITO


ALCALDESA ASISTE A LA CONMEMORACIÓN POR EL DÍA DEL EJÉRCITO
Santa Rosalía, B. C. S.- Este 19 de febrero en las instalaciones de la 40/a. Zona Militar en Guerrero Negro, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, así como el Secretario de Seguridad Pública en B.C.S., Capitán de Navío German Wong López, acompañaron al General de Brigada D.E.M. Víctor Hugo Aguirre Serna, al acto de conmemoración por el 105 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano.

“Mi reconocimiento y felicitación para todos los hombres y mujeres que han dedicado su vida a servir a nuestro país, que con lealtad y respeto han luchado por la seguridad y el bienestar de los mexicanos; hoy más que nunca se vuelve primordial la unión de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, por ello celebro la atención por parte del General para hacernos partícipes de esta importante fecha, reforzando con ello los lazos Interinstitucionales en bien de nuestro municipio”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.
En su mensaje el General de Brigada D.E.M. Víctor Hugo Aguirre Serna, expresó que desde su creación el ejército ha sido pilar en la defensa de la integridad del territorio nacional, con más de 100 años de lealtad al pueblo de México, dijo que desde 1913 cada 19 de febrero se conmemora la creación de una Institución que ha velado por la seguridad y el bienestar de los mexicanos, con lealtad, disciplina, sacrifico y solidaridad con absoluto apego al estado de derecho.
A esta importante conmemoración asistió el Delegado Municipal, Doctor Octavio Chaparro; el Director Técnico de Exportadora de Sal, Ingeniero Cesar Martínez; Coronel de Caballería Miguel Barrera Ortega; General de Brigada D.E.M. Edgar Segura Ruiz; Contraalmirante C.G.D.E.M. Pablo González Contreras; autoridades civiles y militares, así como personalidades distinguidas de la comunidad de Guerrero Negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario