jueves, 22 de febrero de 2018

Ya Son Ganadores, Porque Son Los Mejores: MHGB


Despide a Selectivo que Participa en Olimpiada Estatal
Ya Son Ganadores, Porque Son Los Mejores: MHGB
*A Poner Su Mejor Esfuerzo, los Exhorta
Ustedes ya son unos triunfadores, jóvenes de éxito, al ser seleccionados para representar al Municipio de Comondú en las disciplinas de volibol y atletismo,  les dijo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño al contingente deportivo que participará en la olimpiada Estatal,  exhortándolos a arrojar el alma, sintiéndose ya  ganadores, porque son los mejores.

Acompañado del Secretario General, Ing. Trinidad Cota Acosta; del director de Deporte Profesor Cesar Lara Macías, así como de los regidores, Plácido López; Eladia Garza, Jennifer Castro Niebla, y Miguel Ángel Ojeda, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño los invito a dar lo mejor de sí, para traer los mejores resultados y si así no se diera, que hagan el mejor de los esfuerzos.
XXXXXAUDIO
El Director del Deporte Profesor Cesar Lara Macías dio a conocer que  el contingente que participa en esta etapa de la Olimpiada Estatal, está integrado por 125 deportistas y 16 entrenadores, a celebrarse el fin de semana con la disciplina de Volibol en tres categorías, con 5 selecciones en ramas varonil y femenil en el Municipio de La Paz,  en tanto que en todas sus categorías en atletismo en el Municipio de Los Cabos.
Lara Macías agradeció al alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño el respaldo que brinda a los deportistas de Comondú, para su participación en la olimpiada Estatal, totalmente uniformados, lo cual se valora, pues aún con la crítica situación que enfrenta el Ayuntamiento, se hacen esfuerzos para brindar todas las facilidades, lo que los compromete a poner su mejor esfuerzo para regresar con buenos resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario