viernes, 25 de noviembre de 2016

EL BOTÍN DE PARTIDO ACCIÓN NACIONAL (PAN) EN MULEGÉ


El botín de Partido Acción Nacional (PAN) en Mulegé

Hace unos días me pregunto un militante activo  de eso que se han mantenido en las buenas y en la mala dentro del partido en Mulegé, que respetan su ideología y los estatutos  de este instituto político en Mulegé.

Porque el expresidente del comité  directivo municipal del Partido Acción Nacional en Mulegé, quieres reelegirse por segunda vez.


Sera por las prerrogativas que el comité estatal les manda que son  de $ 24 mil pesos mensuales, el sueldo del expresidente del partido es de $ 16 mil pesos, la negociación de la regiduría de su esposa, que gana al mes más de 32 mil pesos, entre otras negociaciones que tiene para su familia.

Siempre que vamos a pedir un apoyo para medicina o para llevar a un familiar al médico en la capital nunca nos apoya somos nosotros lo que sacamos la cara en cada campañas electoral.

Así nos quieres imponer a este sujeto que en estos 3 años a nadie ha apoyado es más desde que el llego se acabaron  el café que cada mañana iban los militantes a saborear un rico café pro las mañana o tarde lo quito, despidió al  señor que tenía tiempo en la limpieza del edificio para contratar a unos de sus familiares convirtió el partido en una empresa familiar agrego un militante activos enojado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario