lunes, 21 de noviembre de 2016

“Sociales Muleginas”


Keyvin Dael ya es hijo de Dios.
Bladimir Cosio y Yuliana Arce Burgoin  fungieron como padrinos de bautizo, quien recibió el sacramento en la misión de San Ignacio de Noyola.
San Ignacio, BCS.- Reunidos por la felicidad de los padres del niño Keyvin Dael Burgoin Medrano, se reunieron familiares y amistades cercanos de sus padres, Iván de Jesús Burgoin Mayoral y Irasema Medrano de Burgoin, quienes fungieron como anfitriones de la especial ceremonia que tuvo lugar en la misión de San Ignacio de Noyola.

Atento a la liturgia estuvieron los padres, abuelos materno y paterno del recién bendecido, quien en acto de fe,  recibió el agua bendita que simbólicamente lo reconoce como nuevo católico ante los ojos de Dios.
Como padrinos de Keyvin Dael fueron elegidos por los papás, Bladimir Cosio y Yuliana Arce Burgoin , quienes aceptaron la responsabilidad de ser apoyo para el pequeño vestido de blanco recibió las aguas del Jordán.
Terminando la misa, los invitados se reunieron en la muralla donde le festejaron un año de vida  del pequeño, para festejar el significativo evento para los Burgoin Medrano, donde amenizó el grupo norteño Herencia Norteña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario