jueves, 17 de noviembre de 2016

POLICIACAS


Prófugo por el delito de violación, detenido en Aeropuerto Internacional de SJC

*Como parte de las acciones de prevención que realiza el Grupo de Coordinación de BCS

En el marco de las acciones preventivas que se llevan a cabo en el combate a la delincuencia por el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, se logró la detención en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, de un hombre quien contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de violación.


Esta detención, tuvo lugar cuando personal destacamentado en el citado punto de revisión, llevaba a cabo el protocolo de atención a los pasajeros del vuelo 4801 procedente del Estado de México.

Fue al verificar los generales de un hombre de 32 años de edad, cuando los agentes corroboraron que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de violación, girada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.

Con estas acciones, el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, reitera su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con todas las instituciones de seguridad, a fin de seguir haciendo frente a la delincuencia y fortalecer los operativos y estrategias que permitan prevenir la entrada o salida de personas prófugas de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario