jueves, 10 de noviembre de 2016

POLICACAS


Le quebraron los vidrios de su auto y le robaron el estéreo.

Santa Rosalía, BCS.- Una vecina de la colonia Cuauhtémoc por el acceso al CBTIS, que dejo estacionado su vehículo afuera de su domicilio, en la mañana cuando se levantó para llevar a su hijo a la escuela se dio cuenta que los ratas habían quebrado  el vidrios de sus automóvil.

Los delincuentes se apoderaron del estéreo sony xpod, varias UBS, entre otra cosas que traía en la guantera, el carro está destrozado por dentro.


La víctima se  pregunta dónde están operativos policiacos municipales de prevención del delito, en donde se meten tantas patrullas y motos, que estrategias de prevención  han incrementado el director de seguridad pública municipal para frenar esta ola de robos, que garantías nos brinda a los ciudadanos que nos dedicamos que nos levantamos cada día a chingarnos para obtener dinero para alimentar a nuestros hijos que van a la escuela o para comprar nuestras cosas para que estos delincuentes adictos lleguen con las manos limpias y se apoderan de nuestras objetos que tanto nos cuenta cómpralos, sin que nadie les ponga un alto agrego al víctima de robo


“Hola buenos días Germán una queja más hoy x la mañana k hiba ir a dejar a mi hijo a la escuela encuentro mi carro kebrado de un vidrio y aparte me robaron el estero mis memoria y todo algunas cosas k traía en mi guantera no es justo esos pinchi malandrines k andan sueltos hasta cuándo vamos a estar tranquila,

No hay comentarios:

Publicar un comentario