miércoles, 23 de noviembre de 2016

POLICIACA


Mando Mixto detiene a cinco presuntos narcomenudistas en La Paz.

*Esto durante patrullajes de seguridad y vigilancia realizados en las últimas horas
Elementos del Mando Mixto  en operativo para la inhibición del narcomenudeo lograron durante patrullajes de vigilancia en las colonias El Palmar, Ciudad del Cielo, Centro y Progreso  la detención de cinco personas por su presunta participación en delitos contra la salud, asimismo localizan vehículo con reporte de robo.


De estas acciones se destaca la detención de dos hombres de 31 y 38 años de edad logrando el aseguramiento de 10 envoltorios de cristal y 04 envoltorios de cocaína.
Más tarde en la colonia El Progreso un hombre de 21 años de edad, que viajaba a bordo de una camioneta Dodge, Ram 1500, color blanco fue detenido en posesión de 13 envoltorios conteniendo al parecer cristal.

Por último y durante distintos hechos una pareja de 26 y 36 años de edad fue detenida en las colonias ciudad del cielo y Centro, luego de encontrarles entre sus pertenencias 01 y 06 envoltorios de un material parecido al cristal.
En otras acciones Agentes preventivos localizan un vehículo robado siendo este de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 1997, color rojo.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para continuar con los trámites de ley según cada caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario