miércoles, 9 de noviembre de 2016

policiacas


Prófugo de la justicia es detenido en Revisión Secundaria en Pichilingue
*Dentro de las acciones de prevención que realiza el Grupo de Coordinación de BCS

En el marco de las acciones preventivas que lleva a cabo el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, en el combate a la delincuencia, se logró la detención en el Módulo de Revisión Secundaria de Pichilingue, de un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente e intentaba salir del estado vía marítima.


Esta detención, tuvo lugar cuando personal destacamentado en el citado punto de revisión, llevaba a cabo el protocolo de abordaje de los pasajeros que arribaban al buque California Star, con destino a Topolobampo, Sinaloa.

Fue al verificar los generales de un hombre de 33 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, cuando los agentes corroboraron que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito contra la salud, girada en el municipio de Los Cabos.

Con estas acciones, el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, reitera su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta todas las instituciones de seguridad, a fin de seguir haciendo frente a la delincuencia y fortalecer los operativos y estrategias que permitan prevenir la entrada o salida de personas prófugas de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario