martes, 15 de noviembre de 2016

Sigue la inseguridad en las calles de SR

Delincuente le prende fuego a un pickup en la calle Antonio F Delgado.


Ni un robo más, si un atentado a nuestras cosas señores jefe policiacos municipales Interino (diseñador de interiores) si no puedes con paquete renuncie, para que pongan a otro capaz que brinde a la ciudadanía seguridad.

Santa Rosalía, BCS.- el día de hoy marte recibimos una llamado de un vecino de la calle Antonio F Delgado, que la madrugada  manos de delincuentes le prendió fuego a un Pickup, amarillo F150.


Nos trasladamos hasta el lugar donde han ocurrido los siniestros, entrevistamos a los vecinos de esta calle donde nos denuncian que no es la primera vez que estos delincuentes realizan estos actos vandálicos  tiene miedo que la próxima vez atente contra  una casa.

Los hechas se suscitaron a las 5:30 de la mañana cuando estos delincuentes aprovecharon para prenderle fuego al pickup cuando el dueño se trasladaba al trabajo cuando recibió la llamada de sus padres que estaba prendido sus unida motriz.

Nos dijeron los vecinos que no puede ser que a las dos horas del siniestro paso una unidad policiaca de la policía preventiva ni siquiera se detuvo  para ver qué había ocurrido, señores algo esta fallado en el combate a la prevención del delito, para que tantos cursos  de que le sirve si las calles está tomada por las delincuencia.


Que tiene que andar haciendo personas sin oficio ni beneficios en las calles buscando en los botes de basura en las madrugadas señores jefe de la policía municipal, deténgalo regrésenlo a sus pueblos de donde vienen realicen sus trabajo señores los habitantes de esta ciudad exigimos seguridad en nuestras familias y en nuestros hogares no se vale que estas personas nos robaron nuestra seguridad que estaban haciendo para combatirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario