domingo, 13 de noviembre de 2016

POLICIACA


En la última semana, Mando Mixto detuvo a 26 personas, dos ellas por hechos suscitados en Libramiento Luis Roldán

*Asimismo, aseguran armas, cartuchos y droga.

Durante la semana del 07 al 13 de noviembre, un total de 26 personas relacionadas con los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de fuego y Explosivos, contra la salud, daños, robo de vehículo, a comercio y a casa habitación, fueron detenidas en marco del combate a la delincuencia por parte del Grupo de Coordinación de Seguridad.


Destacando la detención de dos personas relacionadas con hechos violentos suscitados en el libramiento Luis Roldán el pasado sábado en la capital del estado, así como a una persona más, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a quienes se les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, 04 cargadores abastecidos con 10, 07, 15 y 02 cartuchos útiles respectivamente, y dos bolsas más conteniendo 79 cartuchos útiles.

De igual manera, resalta la detención de un prófugo de la justicia por el delito contra la salud en el punto de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue.

Mientras que en operativos encaminados a la inhibición del narcomenudeo se detuvieron a nueve personas, de entre 18 y 46 años de edad, lo que derivo en el aseguramiento de 121 envoltorios de diferentes tamaños conteniendo cristal y marihuana.


Asimismo, por los delitos de daños y  de robo en sus diferentes modalidades, se logró la detención de trece personas, de entre 18 y 49 años, logrando recuperar diversos objetos, como aparatos electrónicos, artículos de aseo personal, accesorios para dama, celulares, cigarros, bebidas alcohólicas, vehículos y motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario