domingo, 13 de noviembre de 2016

policiaca


Tras reporte es detenida una pareja en posesión de un arma de fuego.

*Acción realizada por agentes del Mando Mixto

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado informa que gracias a la pronta reacción de los agentes del Mando Mixto ante la situación acontecida hace unos momentos en el libramiento Daniel Roldán, se logró la detención de una pareja por su presunta participación en estos hechos.


Esta importante detención se llevó a cabo cuando los elementos preventivos, tras una  persecución le dieron alcance a un vehículo de la marca Honda, línea Fit, color amarillo en donde viajaban a bordo dos personas del sexo masculino.

Siendo al momento de realizar la revisión precautoria al citado vehículo, que aseguraron un arma de fuego calibre 9  milímetros, y 02 cargadores y 01 bolsa con cartuchos útiles, por lo que ambas personas quedaron inmediatamente detenidas y a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma el compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de brindar seguridad y tranquilidad a quienes viven en este estado, implementando acciones estratégicas en el combate a la delincuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario