viernes, 4 de noviembre de 2016

JUSTICA


La justica nunca llego para el señor “Leo” de Bahía Tortugas

Bahia Tortugas, BCS.- De esto abusos policiaco por el comandante municipal de Cristóbal Zepeda y protegido de la Regidora (No sabemos porque), de la Comunidad de Bahía Tortugas,  se cumplió 3 años fue un 1 de noviembre de 2013,  este comandante municipal a pesar de que esta denunciado sigue fungiendo como tal sin que el brazo de la justicia realice sus funciones de castigar a estos changos con charolas al contrario más protección tiene con algunos funcionarios municipales, estatales no se vale señores que está sujeto por tan solo tenga protección de esta funcionaria municipal siga en su cargo de jefe policiaco de esta comunidad pesquera.

No es el único caso de injusticia o de tráfico de influencia que ha hecho esta funcionaria municipal, hace unos días una madre que su hijo fue detenido por robo de unos motores en una cooperativa pesquera junto con un familiar de esta funcionaria.


Denuncian a comandante Municipal de Bahía Tortuga Por Abuso de autoridad y privación de la libertad.

*El señor Leobardo Ojeda Peralta fue torturado en la celdas de la delegación municipal por varias horas estado presente una de su hijas que se escuchaban los gritos despavorido de su padre.



Bahía Tortugas BCS.- Ante el ministerio público de fuero común investigador y las oficinas del derechos humanos en esta ciudad fue denunciado el comandante de la policía municipal en Bahía Tortugas Cristóbal Zepeda por los delitos de  Abuso de autoridad y privación de la libertad en agravio del señor  Leobardo Ojeda un humilde pescador honrado que su único delito es haberse  cruzado con estos orangutanes  con charolas de la municipal y estatal.

Los habitantes de la comunidad de Bahía Tortugas se sienten enojados por la injusticia de que cometió este jefe policíaco municipal, donde detuvo a esta señor mayor de edad y lo acusaba de robo sin tener prueba en su contra, los familiares  denunciaron ante este reportero que su padre fue torturado, encarcelado, lo bañaron con agua fría, estuvo privado de su libertad por varias horas por el comandante municipal llamado Cristóbal.

Por este medios nos han hablado varios habitante de esta localidad que se encuentra ubicada en la zona de la Pacifico Norte  nos expresan sus indignación con esto hecho ya que la persona detenida es  un pescador humilde que no se mete en problemas, que se dedica a trabajar para llevar un poco de pan a su familia,  pero como el comandante municipal Cristóbal Zepeda  y la policía ministerial del estado que estaba bajo el mando del comandante Alias "el Tanguera" de un negro historial en esta corporación han dejado que la delincuencia crezca en esta comunidad, es por eso que cuando llego la comitiva del gobernador en un descuido del personal de seguridad  los hampones abrieron los vehículos y se apoderaron de computadoras de algunos funcionarios estatales.

Una de las hija del detenido  se contrataba en la celdas  de la delegación municipal se escuchaban los gritos despavorido  de  dolor como estaban los agentes  ministeriales junto con el comandante de la policía municipal masacrado a golpes  a su padre para que se declarara culpable del robo los ministeriales que estuvieron en esta tortura fueron Luis  Domínguez Castro, comandante,  (este fue elque lo golpeo) Armando Osuna, ellos eran ministeriales del estado y este otro  él es Policía estatal de apellido Sánchez de la Vega, estos son los nombre que denuncian la ciudadanía que estuvieron en la masacre del señor Ojeda Peralta

El pasado jueves 31 de octubre viajaron a la cabecera municipal para  acudieron  a las oficinas del ministerio público del fuero común investigador y ante la oficina de los derechos humanos de esta ciudad, el señor Leobardo Ojeda Peralta acompañado de una de su hija para denunciar al comandante de la policía municipal de Bahía Tortugas Cristóbal Zepeda por los delitos de Abuso de autoridad y privación de la libertad.


Los familiares del señor torturado y privado de su libertad piden al Procurador del estado Licenciado Gamil Arreola, a las autoridades municipales  que se haga justicia en este hecho de abuso de autoridad que destituyan al  comandante municipal y a los agentes que participaron en este delito.

1 comentario:

  1. Pinchi malandrin. Merece que todo el pueblo le ponga una chinga a vrr si asi aprende. El conmandantees de ley. Me consta

    ResponderEliminar