viernes, 4 de noviembre de 2016

POLICIACAS


Captura Mando Mixto a prófugo de la justicia
 y a un sujeto con carro robado.

* Otras dos personas más fueron detenidas en posesión de droga al parecer cristal

En operativos desplegados por agentes del Mando Mixto, fueron detenidos cuatro hombres por su presunta participación en delitos contra la salud, robo de vehículo  y otro más por fraude, así como la localización de tres vehículos con reporte de robo.


La primera detención se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Palo Mauto y Cardón, de la colonia Agua Escondida,  donde observaron a un hombre que al notar la presencia de la unidad oficial intentó alejarse del lugar para perderse de la vista de los agentes.

Por precaución, los efectivos descendieron de la patrulla e interceptaron a dicha persona quien dijo tener 24 años de edad y ser originario de esta ciudad, asegurándole tras una inspección, 03 envoltorios conteniendo una sustancia parecida a la droga cristal.

El segundo caso se registró horas más tarde, en calles de la colonia Roma, donde fue asegurada una persona de 28 años de edad, en posesión de un envoltorio conteniendo al parecer droga cristal en su interior.

En otro caso pero registrado en las calles Francisco King entre Lic. Verdad y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Agustín Olachea, los efectivos se percataron de una persona a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, 1991, que circulaba en exceso de velocidad y que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario