sábado, 5 de noviembre de 2016

SIN PELOS EN LA LENGUA


Ayer en la madrugada nos llegó esta denuncia de una vecina de la comunidad de Guerrero Negro, sobre el delito de abuso de autoridad  del Subdirector de Seguridad pública en esta comunidad dice lo siguiente:  

La señora Gloria Guadalupe denuncia abuso de autoridad de los municipales


“Hace como dos semanas me accidente mi pie entre a kirofano kedaron de ponerme tornillos decidi kitarme el hieso el dia de hoy me agarro dolor en mi espolon Le digo a mi pareja ke me lleve a urgência pasa el operativo asen su trabajo no se nos encuentra nada como para ser detenidos el comandante de los ministeriales da la ordem ke suban a mi pareja y ala otra pesrsona ke venia caminando x la calle les digo vamos a urgemcias expliko todo y ps ke pasa SUBDIRECTOR CON SUS AGENTES voy a la comandancia llevo el yeso pa comprovar ke ivamos a urgencias el COMANDANTE DE GUARDIA DE LOS MUNICIPALES me dice burlescamente y ese hieso de kien es le expliko lo anterio y me sale x dianbular en la noche le buelvo a decir ivamos a urgencias x ke me duele mi pie decidem ke el se kedaba y les digo andabamos los dos xke a el no más y ps EL ABUSO DE AUTORIDAD ESTA MAS KE CLARO”.


No es la primera vez que estos jefes policiacos municipales están en el ojo del huracán, por esto delitos de abuso de autoridad, Larrinaga Fernández y Agundez se han dedicado más a detener personas que no tienen nada que ver con la ola de inseguridad que viene azotando a esta localidad,  que a los  mismo hampones  se pasean a gustos por las calles de esta población armados sin que los detengan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario